AV Villas

Banco AV Villas impulsa el ciclismo juvenil de Colombia

Si hay una actividad en la que sobresalen la fortaleza física y mental, así como la pasión que despierta en millones de colombianos, es sin duda el ciclismo, denominado con acierto: el deporte nacional.

Es por esto que el Banco AV Villas incursiona en este deporte y se convierte en patrocinador del equipo AV Villas Team Juvenil, con el compromiso de apoyar el sueño de un grupo de jóvenes colombianos que tienen como meta convertirse en los mejores ciclistas del país.

Este voto de confianza de Av Villas con el deporte insignia y que más títulos le ha entregado a Colombia, está representado en el decidido apoyo a los ocho integrantes del equipo AV Villas Team Juvenil, que provienen de distintas regiones del país, quienes son ejemplo de disciplina y pasión por alcanzar sus sueños.

Para el Banco AV Villas este patrocinio permitirá formar a las figuras del futuro en lo deportivo y en lo personal, para que sean ejemplo de responsabilidad, respeto, honestidad y trabajo en equipo, además de virtudes como visión ganadora y compromiso que también identifican a sus Colaboradores, porque AV Villas Team Juvenil es un equipo comprometido con un ciclismo basado en los principios de un deporte transparente.

AV Villas Team Juvenil es la convicción que tiene el banco AV Villas por impulsar el sueño de los futuros campeones, que representarán a Colombia con orgullo y compromiso por las carreteras del mundo.