EL AV VILLAS TEAM JUVENIL, ARRASÓ EN LA CLÁSICA EL CARMEN DE VIBORAL

Tres victorias de etapa, campeones generales, de montaña y metas volantes

El AV Villas Team Juvenil tuvo un comienzo de ensueño en su temporada y lo hizo en la edición 25 de la Clásica el Carmen de Viboral, con tres victorias de etapa, campeón general, campeón de las metas volantes y campeón de la montaña, arrasó con todo en su categoría, demostrando que son los mejores del país.

La racha de victorias comenzó desde la primera etapa, en donde se impuso Esteban Guerrero, asumiendo el liderato inicial de la carrera, para la segunda etapa, la victoria fue para Jeisson Casallas, quien de nuevo batió en el embalaje a los rivales del Orgullo Antioqueño. El tercer triunfo de etapa llegó con Camilo Castro, luego de un gran trabajo de equipo en la última jornada, en donde controlaron  y con un buen ritmo fueron mermando la capacidad de sus rivales, entre ellos al líder hasta ese momento, Juan Rendón, trabajo que rindió sus frutos, porque le entregó la tercera victoria en línea al equipo patrocinado por el Banco AV Villas.

Victoria que le permitió al AV Villas Team Juvenil quedarse con el título general de la categoría juvenil de la Clásica el Carmen de Viboral, en cabeza de Camilo Castro, ganador el año pasado de la Vuelta al Futuro, siendo el primer título de la temporada para la escuadra.

“Fue una carrera muy luchada por todos en el equipo, creo que mejores resultados no podríamos tener, fue una competencia muy dura, que supimos sortear muy bien y los resultados se notan al final. Muy contento en lo personal por entregarle el primer título de la temporada al AV Villas Team Juvenil, y confiamos que sean muchos más. Un agradecimiento muy especial para todos mis compañeros, que sin ellos este triunfo no hubiese sido posible” expresó Camilo Castro, campeón general de la Clásica el Carmen de Viboral.

Pero los grandes resultados no se quedaron ahí, en una gran muestra de pundonor deportivo, el corredor Roosbelth Rojas, luego de sufrir una dura caída bajando del alto del Chocho, de regreso al Carmen de Viboral, sufriendo laceraciones en parte de su cuerpo, se recuperó y logró ingresar  con ayuda de algunos compañeros, logrando el título de la montaña de la carrera.

El AV Villas Team Juvenil no se conformó, y buscó las metas volantes, es ahí donde apareció el hombre más veloz del equipo, Nicolás Gómez, quien en la última jornada, logró obtener los puntos suficientes para coronarse campeón de esta modalidad.

Un debut espectacular, soñado, que demuestra que es el mejor juvenil del país, tres victorias de etapa, campeones generales, de las metas volantes y de la montaña lo confirman. El próximo reto para estos grandes guerreros será la Clásica Esteban Chaves, que se llevará a cabo del 3 al 6 de agosto.

  • Pedro jllo junio 29, 2017 at 4:34 pm

    Felicitaciones al equipo

    • AV Villas Admin julio 13, 2017 at 10:55 am

      Muchas gracias por tu comentario, seguimos trabajando para ser el mejor equipo juvenil del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *