EL AV VILLAS TEAM JUVENIL PRESENTE CON UN CORREDOR EN EL MUNDIAL DE RUTA DE NORUEGA

Nicolás Gómez nuestro ciclista en la Selección Colombia que estará en la competencia

El AV Villas Team Juvenil aporta un corredor para la Selección Colombia que estará participando en los campeonatos mundiales de Ruta que se realizarán en Bergen, Noruega del 16 al 24 septiembre y allí estará nuestro velocista Nicolás Gómez.

El corredor nacido en el Carmen de Viboral, oriente antioqueño, hará parte de la nómina de 20 corredores, él en juvenil, elegidos por el seleccionador nacional Carlos Mario Jaramillo para estos campeonatos mundiales de ruta, Gómez, ha sido campeón departamental juvenil de ruta, campeón de las metas volantes en la Clásica el Carmen de Viboral, entre logros que le permitieron acceder a uno de los cupos para el mundial.

“Estoy muy feliz por esta oportunidad que me dan, creo que es un sueño que tiene todo ciclista juvenil, Sub-23, élite, que es estar representando a Colombia, a todo un país en un campeonato mundial con todos los grandes. Me siento muy bien, muy feliz, voy con muchas ganas de ganar, de dejar mi nombre, el de Colombia y el del AV Villas Team Juvenil en lo más alto y tratar de seguir cosechando triunfos” comentó Nicolás Gómez, corredor del AV Villas Team Juvenil.

Nicolás Gómez ya se encuentra con sus compañeros de selección Colombia en Europa, en donde tendrán algunas sesiones de entrenamiento antes de enfrentar el inicio del Campeonato Mundial de Ruta en Bergen, Noruega el próximo sábado 16 de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *