CON DOS TÍTULOS TERMINÓ EL AV VILLAS TEAM JUVENIL LA CLÁSICA DE SOACHA

El equipo juvenil ganó la última jornada de la competencia

Otra gran actuación tuvo el AV Villas Team Juvenil en la temporada, esta vez en la Clásica de Soacha, que finalizó luego de cuatro jornadas con un circuito por las vías de este municipio de Cundinamarca y que se disputó sobre 33 kilómetros.

Una competencia que finalizó con las mejores noticias para el equipo patrocinado por el Banco AV Villas, una victoria en la última etapa conseguida por Esteban Guerrero, triunfo que le permite consolidarse como uno de los mejores velocistas del país, junto a su compañero de equipo, Nicolás Gómez, quien al final terminó como el campeón de las metas volantes.

Igualmente, el AV Villas Team Juvenil se coronó campeón de la montaña con su corredor Roosbelth Rojas, quien a la vez terminó segundo en la clasificación general individual final a 54 segundos del campeón de la prueba, Daniel Mendéz del Esteban Chaves. Cabe anotar, que el equipo dirigido por Carlos Restrepo, terminó con dos corredores más en el top 10 de la general final, Camilo Castro finalizó tercero, mientras que Jeisson Casallas concluyó la competencia en el décimo puesto.

Balance satisfactorio para el AV Villas Team Juvenil en lo que va de la temporada, título general, de montaña, de metas volantes, más victoria en las tres etapa de la Clásica el Carmen de Viboral, en la Esteban Chaves, campeón de la montaña, de las metas volantes y ganadores de etapa y ahora, títulos de montaña, de metas volantes y una victoria de etapa.

El próximo reto para el AV Villas Team Juvenil será en el mes de septiembre, cuando dispute del seis al nueve, el zonal juvenil de Antioquia, carrera que se disputará por el suroeste del departamento de Antioquia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *