GRANDES MARCAS ACOMPAÑARAN AL AV VILLAS TEAM JUVENIL ESTA TEMPORADA

Los mejores corredores deben contar con lo mejor

En el ciclismo, es indispensable contar con grandes patrocinadores y grandes marcas que apoyen a los diferentes equipos, de esa manera se podrán conseguir importantes objetivos y eso es fundamental para todas las categorías, pero en especial en los corredores más jóvenes, que son la materia prima del ciclismo y que en muchos tienen mucho talento, pero que se pierden para este deporte por falta de ese apoyo.

Pero este no será el caso para el nuevo equipo juvenil de ciclismo en Colombia y sus ocho integrantes, que para esta temporada tendrán a un gran patrocinador, que llega por primera vez al deporte de las bielas, y se trata del Banco AV Villas y el Grupo Aval, un gran apoyo que ayudará a formar a los futuras estrellas del deporte que más glorias le ha entregado al país.

Para lograr sus objetivos, deben estar acompañados por grandes marcas, y así lo estará el AV Villas Team Juvenil, en primera instancia estarán vestidos por Hincapié, la mejor ropa deportiva especializada en ciclismo, que brinda una comodidad envidiable a los corredores.

Contarán con una marca especialidad en bicicletas y se trata de la marca norteamericana Specialized, que no sólo llega con sus bicicletas de ruta, también lo hará con la tecnología de sus cascos aerodinámicos de ruta y de contrarreloj, igualmente brindará bienestar a la hora del pedaleo, gracias a sus zapatillas que brindará comodidad, eficiencia y durabilidad.

Por último, una excelente bicicleta debe contar con excelentes grupos y ahí es donde aparece Shimano, quienes nos entregan uno de los mejores grupos del ciclismo mundial, con toda la tecnología, facilitando el trabajo a los ciclistas para llegar a lo más alto del podio. La precisión y efectividad de nuestros componentes Shimano, son únicos e imbatibles.