LA VUELTA DEL PORVENIR, RETO FINAL PARA EL AV VILLAS TEAM JUVENIL

Es la carrera más importante para la categoría

El AV Villas Team Juvenil está listo para enfrentar la carrera más importante de la categoría juvenil en el país, La Vuelta del Porvenir, competencia que se llevará a cabo del 10 al 14 de octubre por carreteras del occidente y suroeste de Antioquia y con la que cerrará su gran temporada 2017.

La Vuelta del Porvenir es la carrera que los juveniles esperan a lo largo de toda la temporada, y para los ciclistas del AV Villas Team no es la excepción, por eso la preparación a los largo del año en diferentes carreras, la última fue el zonal juvenil de Boyacá en donde se coronaron campeones generales, de montaña y de metas volantes.

Con ese gran aliciente, los directores del equipo, Óscar de J. Vargas y Carlos Restrepo, definieron los seis integrantes del AV Villas Team Juvenil para esta carrera, así, los corredores serán Camilo Muñoz, Camilo Castro, Roosbelth Rojas, Jeisson Casallas, Agustín Ortiz y Gabriel Navia.

“El equipo llega en muy buena condiciones luego de los zonales de Antioquia y Boyacá, esperamos estar en la disputa del título final de la Vuelta del Porvenir. Esta carrera, por su recorrido, será para un escalador, todos los días terminan en alto, incluso la contrarreloj tiende a terminar de subida, por eso el grupo de escaladores que tenga la carrera serán los que definirán el título y eso puede darse en esa fracción contra el reloj. Confiamos en estar esa disputa del título final” comentó Óscar de J. Vargas, director deportivo del AV Villas Team Juvenil.

La Vuelta del Porvenir contará con cerca de 44 equipos y más de 200 corredores, que estarán disputando el título desde el 10 al 14 de octubre, en donde estarán recorriendo las carreteras del occidente y suroeste antioqueño, competencia que tendrá un recorrido final cerca a los 355 kilómetros.

Nómina AV Villas Team Juvenil

Camilo Muñoz
Camilo Castro
Roosbelth Rojas
Jeisson Casallas
Agustín Ortiz
Gabriel Navia

Recorrido Vuelta del Porvenir

Etapa 1
San Jerónimo – Santa Fe de Antioquia – Cañasgordas.
78.1 km.

Etapa 2
Santa Fe de Antioquia – Cruce Bolomboló – Peñalisa – Salgar.
103.6 km

Etapa 3
Andes – Concordia – 67.9 km

Etapa 4
CRI Remolinos – Ciudad Bolívar.
16.3 km.

Etapa 5
Ciudad Bolívar – Remolinos – Peñalisa regreso a Remolinos – Hispania – Andes – Jardín.
89.4 km

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *